Quien sepa de marketing digital sabe que el email marketing está más vivo que nunca.
La pandemia lo dejó claro. Ante la imposibilidad del contacto físico, el email es la fuente clave para mantener una comunicación directa con los clientes.
Con Fidelizador —empresa chilena creadora de un software que permite automatizar campañas de email marketing— llevamos dos años de relación, tiempo en el que hemos desarrollado varias actividades en conjunto como charlas sobre contenidos de marketing digital.
Sin embargo, hemos querido dar un paso más. Por eso, este mes hemos decidido formalizar nuestro partnership.
La finalidad es:
- Entregar contenido estratégico y de valor a los clientes de ambas empresas.
- Potenciar las estrategias de marketing con el objetivo de mejorar sus conversiones.
“Esta alianza es muy importante para Fly Metrics, principalmente, porque Fidelizador es una empresa consolidada en el mercado chileno, con un gran prestigio en sus clientes”, explica Pablo Segovia, CEO y fundador de Fly Metrics.
Y agrega: “Los conozco desde sus inicios y son un ejemplo a seguir como emprendimiento”.
Compromiso contigo
Otra de las razones de la alianza es que Fly Metrics como Fidelizador comparten su interés verdadero por ayudar a los clientes, desde el primer contacto y durante todo el ciclo que permanecen con nosotros.
Pero también compartimos el compromiso con expandir el conocimiento sobre el marketing digital y el email marketing, acercándolos a todo público a través de nuestros diversos canales.
Por lo tanto, estaremos evaluando diversas actividades en conjunto para ofrecerte a ti la posibilidad de sumergirte en contenidos que puedan aportar a mejorar tu negocio online.
La importancia del email marketing y las métricas
“Para lograr entender la rentabilidad del email marketing es fundamental conocer las métricas de marketing, comunicación y negocios, que generan un tremendo impacto en la rentabilidad de las empresas”, dice el CEO de Fly Metrics.
El experto en marketing digital y métricas se refiere a lo esencial que es para todo negocio contar con una estrategia de email marketing, pero además saber interpretar los datos a través de las métricas.
No sirve implementar una estrategia si no se mide. Por tanto, también buscamos traspasar nuestro conocimiento a los clientes sobre la interpretación de métricas y de cómo aprovecharlas para tomar mejores decisiones de negocio, comunicación o marketing.
Por su parte, Ricardo Martínez, gerente comercial de Fidelizador, explica que los trabajos de ambas empresas son complementarios “y por consecuencia un beneficio para el cliente en su estrategia digital”.
Y agrega: “Nos dimos cuenta que somos parte de un ecosistema digital y que se hacía necesario poder entregar a nuestros clientes, herramientas complementarias (…) En ese sentido, pensamos en incorporar partners que nos permitieran entregar un valor adicional a nuestra cartera de clientes y en este caso vimos a Fly Metrics como una excelente oportunidad”.
¿Qué es Fidelizador?
Fidelizador, fundada en 2007, es una empresa creadora de una herramienta para optimizar estrategias de email marketing.
En sus 14 años de experiencia, ha apoyado a más de 350 empresas clientes que reconocen la calidad de su servicio. Esta firma chilena tiene como objetivo entregar un servicio de clase mundial que contribuya a mejorar las comunicaciones y las ventas de sus clientes.
¿Qué es Fly Metrics?
Fly Metrics es una consultora de marketing digital y métricas, con dos años en el mercado nacional y clientes de renombre a su haber como Chery, Clínica Vespucio, Porsche, Líder BCI, entre otros.
Fundada por Pablo Segovia en 2019 —uno de los actuales referentes del marketing digital y las métricas en Chile— esta consultora se dedica a la asesoría y a la creación de estrategias de marketing orientadas a mejorar las conversiones de las empresas.
Lo mismo hacemos con emprendedores pequeños y medianos, a través de una alianza firmada con Corfo.
¡Si quieres que te ayudemos, contáctanos!
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