
Periodista Contenidos y Estrategia SEO
Periodista con 10 años+ de experiencia en comunicaciones en medios y corporativa. Hace
2 años, se dedica al marketing digital y la redacción SEO.
Posee una visión estratégica de la comunicación y alta capacidad de análisis, habilidades que desarrolló en El Mercurio, diario donde ejerció como periodista de economía y desempeñó funciones de subeditor.
En 2016, fue reconocido por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) por dar difusión y relevancia al sector de marcas, patentes y emprendimientos. Tras esto, amplió sus conocimientos, en Ginebra, en la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI).
Hoy, se especializa en copywriting, técnica de redacción que busca impulsar las ventas y conversiones de un negocio, principalmente, en Internet. Es diplomado de la Universitat Autónoma de Barcelona en Comunicación Creativa y Comunicación y Liderazgo Político.
En España, destacó por el nivel de su trabajo en el sector empresarial y en el Tercer Sector, aportando su experiencia a la elaboración de estrategias de comunicación y contenidos, a la captación de clientes, a la consecución de objetivos comerciales y a nuevos estilos de redacción.
Posee una visión estratégica de la comunicación y alta capacidad de análisis, habilidades que desarrolló en El Mercurio, diario donde ejerció como periodista de economía y desempeñó funciones de subeditor.
En 2016, fue reconocido por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) por dar difusión y relevancia al sector de marcas, patentes y emprendimientos. Tras esto, amplió sus conocimientos, en Ginebra, en la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI).
Hoy, se especializa en copywriting, técnica de redacción que busca impulsar las ventas y conversiones de un negocio, principalmente, en Internet. Es diplomado de la Universitat Autónoma de Barcelona en Comunicación Creativa y Comunicación y Liderazgo Político.
En España, destacó por el nivel de su trabajo en el sector empresarial y en el Tercer Sector, aportando su experiencia a la elaboración de estrategias de comunicación y contenidos, a la captación de clientes, a la consecución de objetivos comerciales y a nuevos estilos de redacción.