Fly Metrics en Emol: impacto de la masiva caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

El grave corte del servicio de Facebook, Instagram y Whatsapp no dejó a nadie indiferente.

Pablo Segovia, fundador y CEO de Fly Metrics, conversó con el sitio de noticias Emol sobre la caída a nivel mundial de las tres famosas aplicaciones de Mark Zuckerberg, que duró al menos 6 horas el pasado lunes 4 de octubre. 

Seis horas de “apagón” y de improductividad para millones de usuarios en todo el mundo que utilizan estos canales para realizar ventas, y, de paso, dejando al descubierto también la gran dependencia que generan estas aplicaciones.

En el artículo, Segovia destacó justamente este último punto atribuyéndolo, en gran medida, a la instantaneidad que ofrece el sistema de mensajería y al consumo de información de Facebook e Instagram. Tres aplicaciones que, en los últimos años, se han convertido en importantes herramientas de trabajo.  

Si quieres conocer más detalles, te invitamos a que revises la nota completa.

Scroll al inicio