
¿QUÉ HACEMOS?
GOOGLE ANALYTICS
En base a métricas digitales identificamos el comportamiento de tus consumidores en tus activos digitales, identificamos los insights más relevantes y priorizamos las acciones de acuerdo a tus objetivos de negocio.
01.
Auditoria inicial de Google Analytics y marcación de sitio web
Nuestra experiencia en métricas digitales nos permite identificar las marcaciones de los sitios web y cómo puedes obtener las mejores métricas en tus activos digitales.
02.
Revisión de marcaciones de fuentes de tráfico externas
Para obtener rentabilidad en tus canales digitales es fundamental poder identificarlos de manera correcta y así tomar acciones estratégicas.
03.
Revisión y configuración de conversiones
¿Estás midiendo correctamente tus conversiones? ¿Estás midiendo la rentabilidad y el ROI en tus acciones digitales? Nuestra especialidad es tomar decisiones de negocios, marketing y comunicaciones en base a las métricas.
04.
Revisión y configuración de Google Tag Manager
Integramos datos y realizamos marcaciones de eventos, HTML personalizado y más gracias a Google Tag Manager.
05.
Framework de métricas y Google Data Studio
No solamente presentamos datos y métricas en Dashboards, nos preocupamos de diseñar una estrategia de medición digital integrada para rentabilizar tu negocio.

Suscríbase a nuestro newsletter
y recibe las últimas noticias de Fly Metrics