Trabajo en equipo: TRANSFORME lanzó su nuevo sitio web

¡No podemos estar más orgullosos!

De la mano con Transforme, la consultora chilena de gestión de la innovación, empezamos el año de la mejor manera.

Y es que después de largos meses de trabajo, Transforme inició el 2022 con un completo y renovado sitio web ¡desarrollado por nosotros!

La creación de este nuevo sitio web es resultado de un arduo trabajo entre todo nuestro equipo, en Fly Metrics y los excelentes profesionales de Transforme, quienes tras decenas de reuniones y acuerdos, logramos crear y desarrollar una nueva arquitectura y desarrollo de la web www.transforme.cl.

Sabemos que este nuevo sitio no solo significa una renovada apariencia visual, sino también una nueva gestión de la información que se otorga a los usuarios de internet.

Además de una mejora en el posicionamiento orgánico de los contenidos del sitio y por supuesto, la extracción y revisión de métricas que ayuden a mejorar cada vez más el servicio de Transforme con sus clientes.

¿En qué consiste la labor que cumple Transforme?

Transforme es una consultora de gestión de la innovación que busca “cerrar la brecha de capacidades de gestión de la innovación en Latinoamérica, impulsando el desarrollo regional con creatividad y disciplina”. 

Esta misión la han llevado a cabo internacionalmente, por más de 20 años, con más de 300 desafíos de innovación, y en 10 países de Latinoamérica. 

Si quieres crear un sitio web tan práctico, útil y atractivo, contáctanos.

En Fly Metrics estaremos encantados de ayudarte a crear un sitio web adecuado e ideal para tu negocio online.

Scroll al inicio